Instituto Manhattan School

Los diplomados que ofrecemos están diseñados para que los alumnos aprendan de manera rápida y divertida. Se basa en 90% de práctica y el resto en teoría, esto permite que los estudiantes mantengan la atención en todos los temas. Las aulas y laboratorios están acondicionados con ventilación e iluminación adecuada permitiendo confort absoluta. Para los diplomados en el área de informática contamos con equipos nuevos vanguardistas. En todos los casos los profesores cuentan con más de 3 años de experiencia en el área.

  • Computación:

    Las ciencias de la computación o ciencias computacionales son aquellas que abarcan las bases teóricas de la información y la computación, así como su aplicación, en esta especialidad aprenderás los conceptos básicos de una computadora, crear carpetas, guardar archivos, así como entender el uso de Windows. También conocerás como usar y navegar por Internet, Usar Microsoft Word, Hojas de calculo Excel, crear presentaciones Power Point, Publisher y Movie Maker.

      • INTERNET: Aprenderás como funciona el internet, comprenderás como hacer búsquedas eficientes para aprovechar al máximo el uso de el en tareas, trabajos
      • WORD: Es el Editor de texto mas usados por las personas para crear cartas, oficios, trípticos, etc., Aprenderás a dominar esta potente herramienta para trabajos de la oficina o tareas.
      • EXCEL: Es un programa tipo hoja de calculo en el cual se pueden hacer desde simples ecuaciones hasta complicadas formulas, pudiendo llevar el control de simples gastos hasta organizar un complejo inventario
      • POWER POINT: Es un programa en el cual podemos crear presentaciones profesionales para exponer temas en un proyector de la manera mas eficaz y así cautivar con tus exposiciones.
      • PUBLISHER: Es un programa capaz de crear publicaciones de la manera mas sencilla y eficaz que existe, en el se pueden hacer desde tarjetas de presentación, invitaciones, diplomas, trípticos y con esto desarrollar tu creatividad al máximo.
      • WINDOWS MOVIE MAKER: Es un programa Capaz de crear videos de una manera muy intuitiva y profesional en el puedes hacer videos con fotos hasta una un video tipo para exposición empresariales etc.
  • Inglés Grown Ups Para Adultos:

    Este diplomado busca formar especialistas con un alto dominio de la didáctica aplicada a la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua. Desarrollar conocimientos sólidos sobre metodologías, técnicas de enseñanza-aprendizaje, selección de materiales pedagógicos, sistemas de evaluación e implementación y diseño de planes y programas de estudio que le permita al alumno desempeñarse como docente, capacitador o asesor dentro de un ambiente innovador educativo y empresarial. Dirigido a alumnos que deseen entender el inglés para poder realizar pláticas con personas Extranjeras. Durante el tiempo que el estudiante este con nosotros aprenderá vocabulario, para poder llevar una conversación amena. Lograra llevar el conocimiento adquirido en lo personal y laboral, hasta lograr hacer traducciones de documentos.